Buscar en este blog

jueves, 21 de julio de 2011

Defensa Personal Jiu-jitsu brasileño







Sinopsis:Por qué es diferente el Arte Marcial de Jiu-Jitsu Brasileño a otros Sistemas?Este sistema es muy diferente por su realismo y forma de entrenar: 1. Se entrena con la mentalidad de que nuestro siempre va a ser más grande, fuerte y que sabe pelear; esto es opuesto a la mayoría de las Artes Marciales donde se entrena como si el atacante no tuviera habilidades para defenderse. 2. El peleador de Jiu-Jitsu pelea y se defiende exactamente como entrena. Se practican las exactamente como se aplican para la calle. Esto es opuesto a las Artes Marciales tradicionales que practican muchas horas en formas y katas, pleito a puntos. 

Qué Beneficios se obtienen al practicar Jiu-jitsu Brasileño?
Los beneficios que se obtienen al practicar Jiu-jitsu Brasileño son varios:
* El principal beneficio es el adquirir la confianza en uno mismo para enfrentar y defenderse contra agresiones físicas.
* Excelente ejercicio cardiovascular, ya que la forma de con luchas constantes permiten adquirir condición física, quemar grasa y tonificar los músculos. 
 * Es uno de los deportes y artes marciales de mayor crecimiento en el mundo. Con la meta de llegar a las en anos próximos.
* Ayuda a liberar el estrés, mejora la coordinación de los movimientos del cuerpo.
* Mucha convivencia entre los practicantes. Los beneficios que ofrece el jiu-jitsu brasileño son incontables ya que cada persona adquiere diferentes y los que se proponga.
Podemos resumir que: el jiu-jitsu es una forma de vida en la que el practicante aprende a defenderse y conocerse así mismo en un ambiente de entrenamiento que lo prepara para sobrevivir a las de nuestro país.
Qué tipo de Uniforme se utiliza en la práctica del Jiu-jitsu Brasileño?
El jiu-jitsu brasileño tiene su propio estilo de uniforme que es de corte ajustado y grueso. Se les conocen como Kimonos de Jiu-jitsu, Jiu-jitsu GI's, o simplemente uniformes de Jiu-jitsu.
En el Uniforme se pueden colocar parches de todo tipo desde los de hasta los de patrocinadores de competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario